Klay Thompson anotó 27 puntos, mientras que Stephen Curry sumó 23 para llevar a los Warriors de Golden State a una victoria de 134-120 sobre los Lakers de Los Ángeles, quienes no contaron con Anthony Davis debido a una lesión.
Andrew Wiggins contribuyó con 17 puntos para los Warriors, ubicados en el décimo lugar de la Conferencia Oeste. El equipo acertó 26 de sus 41 intentos de triple, con 16 de ellos provenientes de Curry, Thompson y Draymond Green.
En la primera mitad del juego, Green logró encestar sus cinco intentos de triple. Los 26 triples convertidos por Golden State representaron la mayor cantidad permitida en un partido por los Lakers.
Los Warriors (44-35) han ganado ocho de sus últimos nueve partidos, acercándose a medio juego de los propios Lakers (45-35) en la clasificación. Golden State tiene la ventaja en el criterio de desempate, por lo que sería el equipo local en un potencial enfrentamiento entre el noveno y el décimo puesto la próxima semana en el minitorneo de repechaje, siempre y cuando aprovechen sus tres últimos partidos de la temporada regular.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.