El jugador Shai Gilgeous-Alexander anotó 26 puntos en 26 minutos mientras que el equipo Thunder de Oklahoma City derrotó contundentemente el miércoles 127-89 a los Spurs de San Antonio aprovechando la ausencia de Victor Wembanyama.
Por su parte, Josh Giddey logró 20 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, y Gordon Hayward contribuyó con 18 puntos para el Thunder, que consiguió su tercer triunfo consecutivo alcanzando un récord de 55-25.
Zach Collins sumó 20 puntos y siete rebotes para los Spurs.
El jugador Victor Wembanyama, una promesa en alza como novato, no pudo jugar debido a una lesión en el tobillo. Además, Devin Vassell y Keldon Johnson, el segundo y tercer máximo anotadores de San Antonio respectivamente, tampoco estuvieron presentes debido a lesiones en el pie. Jeremy Sochan, cuarto en la lista de máximos anotadores, se ausentó por problemas en el tobillo.
Oklahoma City dominó el juego desde el inicio, tomando una ventaja de 11-0 luego de que los Spurs fallaran sus primeros siete tiros y no anotaran en los primeros minutos. El Thunder cerró el primer cuarto con una ventaja de 34-11, siendo la menor cantidad de puntos permitidos en un periodo en toda la temporada por el Thunder.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.