Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Tiger Woods asiste con anticipación a la sesión de entrenamiento del Abierto de los Estados Unidos

Tiger Woods estuvo presente en Pinehurst No.2 en su primer día completo de prácticas para el U.S. Open antes de que saliera el sol y se elevara sobre los árboles.

Es la primera vez en 19 años que juega en el U.S. Open en este campo de Donald Ross, que ha sido restaurado en los últimos diez años reemplazando áreas duras por arena nativa y arbustos de esparto.

Para Adam Scott, disputar torneos importantes no es algo nuevo, ya que este es su 92º consecutivo, la racha más larga actualmente. Sin embargo, llegó al campo de 156 hombres con incertidumbre, pero se sintió más seguro conforme avanzaba la semana.

La USGA reservó seis cupos para los 60 primeros en el Ranking Mundial de Golf, y el resto se asignarán de forma alternada. Scott estaba en el puesto 60 la semana pasada, casi quedándose afuera, pero la situación de Grayson Murray, recientemente fallecido, lo mantuvo en la lista por un tiempo más.

Scott cayó al puesto 61, pero sigue manteniendo su racha en los torneos importantes. Hace cinco años tuvo que clasificar para el U.S. Open, y su objetivo sigue siendo ganarlo.

Se espera que Pinehurst No.2 sea uno de los campos más desafiantes. En ediciones anteriores, solo cuatro jugadores han terminado bajo par.

Woods ha tenido una semana ocupada más allá del golf, con una conferencia de prensa pospuesta y la entrega del Premio Bob Jones por parte de la USGA.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar