Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Trágico desenlace en el Carnaval de Salcedo: Muere niño tras ser trasladado a un hospital en Santiago

En Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, lamentablemente falleció otro niño que sufrió quemaduras durante las festividades de carnaval. La séptima víctima de este trágico accidente fue Jean Elvis Jiménez, un niño de ocho años. Su fallecimiento ocurrió en la unidad de quemados Thelma Rosario, ubicada en el Hospital Pediátrico Regional Universitario Arturo Grullón, en Santiago.

Nacional

Presidente Abinader asiste a misa en honor a víctimas por incendio en carnaval de Salcedo

El niño estaba siendo sometido a hemodiálisis debido a daños en sus riñones, además de tener quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo. Respecto al otro paciente en el hospital de Santiago, se mantiene un pronóstico reservado.

El incendio tuvo lugar el 10 de marzo durante la preparación del grupo de carnaval Los Toros. Al encender una caja de fuegos artificiales, una chispa alcanzó los trajes de papel de los participantes, resultando en 18 personas quemadas y siete fallecidos hasta la fecha, incluyendo a Jean Elvis Jiménez.

Los otros fallecidos son Andriel Leonardo Abreu, de 5 años; Yoel Alexander García, de 6; Aquiel Diloné, de 11; Ángel Miguel Santos Ovalles, de 13; César Polonia, de 15; y Henry Rosario Ortega, de 53.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar