martes, septiembre 16, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Trout optó por la cirugía en lugar de seguir siendo el designado

El jugador de béisbol Mike Trout ha optado por someterse a una cirugía para reparar un menisco roto en la rodilla izquierda en lugar de posponer el procedimiento y limitarse a ser bateador designado durante el resto de la temporada. Trout comentó que era muy difícil soportar el dolor en la rodilla y que habría sido complicado continuar con esa molestia durante el resto del año.

Trout ha tenido dificultades como bateador designado en el pasado, con un promedio de .214 en 81 apariciones en esa función. Esta es la cuarta temporada consecutiva en la que Trout se ve afectado por una lesión grave y desconoce cuándo ocurrió la última lesión. El dolor empeoró durante un juego contra los Filis de Filadelfia el 29 de abril y posteriormente se sometió a la cirugía durante una gira de los Angelinos de los Ángeles.

El tiempo estimado de recuperación para este tipo de lesiones oscila entre cuatro y ocho semanas, pero aún no se ha establecido un cronograma preciso para Trout. El jugador ha estado realizando estiramientos y ejercicios para fortalecer la zona afectada después de la operación.

Trout, quien ha sido nombrado tres veces el Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas, tenía 10 cuadrangulares en el momento de la lesión, con un promedio de bateo de .220, 14 impulsadas y seis bases robadas. A pesar de la situación, Trout expresó su deseo de regresar al campo lo antes posible, pero sin apresurar su recuperación.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS