Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Unapec llevó a cabo una presentación titulada Grafía de Luz

Artículo en formato informativo

La Escuela de Artes y Comunicación, perteneciente a la Facultad de Humanidades de la Universidad APEC, ha inaugurado la exposición fotográfica Grafía de Luz, bajo el enfoque conceptual La Vida de la Ciudad.

Esta exposición se ha convertido en un evento significativo tanto a nivel académico como cultural para Unapec, ya que a través de las imágenes capturadas, los estudiantes logran dar una nueva perspectiva histórica a los acontecimientos cotidianos de la sociedad.

Grafía de Luz reúne la participación de estudiantes de varias carreras como Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Comunicación Digital y Cinematografía.

En esta edición, los alumnos han plasmado a través de sus fotografías la Ciudad de Santo Domingo, considerada la primera de América, una metrópoli con contrastes únicos y bañada por las aguas del mar Caribe.

El acto inaugural de la décimo octava edición tuvo lugar en el Lobby Central del centro comercial Galería 360, con la presencia del rector de Unapec, Dr. Franklyn Holguín Haché, quien junto a las autoridades correspondientes realizó la apertura oficial de la exposición.

Infografía

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Alicia Álvarez, directora de la Escuela de Artes y Comunicación de Unapec, quien destacó la vida diversa y llena de energía que caracteriza a la ciudad de Santo Domingo en su día a día.

Esta exposición es el resultado de un proceso que implica investigación, conceptualización y creatividad, formando parte de la enseñanza en la asignatura de Fotografía y desarrollando competencias profesionales con un enfoque social.

Una nueva mirada a la ciudad

En La Vida de la Ciudad, la exposición abarca desde la Ciudad Colonial con elementos arquitectónicos tradicionales hasta las tendencias modernas presentes en los barrios y municipios.

La ciudad de Santo Domingo es un lugar lleno de colores, calidez y calor humano, donde se pueden encontrar experiencias culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos.

Los parques urbanos brindan momentos de tranquilidad en medio del ajetreo diario, ofreciendo espacios verdes para el disfrute de la naturaleza por parte de los residentes.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar