Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Velan restos de Richard Estrella Arias, víctima de Asalto al Banco Popular

Este sábado, en la Funeraria El Edén en Santo Domingo Oeste, se llevaron a cabo los servicios funerarios de Richard Michel Estrella Arias, quien fue asesinado por la Policía Nacional el viernes 7 de junio. Estrella Arias estaba implicado en el asalto al Banco Popular el pasado 3 de junio, en el que se sustrajo más de 1 millón de pesos. El joven de 25 años falleció en un enfrentamiento con disparos en una cabaña en la autopista 30 de mayo.

Infografía

Dania Acevedo
(AMIGOS Y FAMILIARES DE RICHARD MICHEL ESTRELLA ARIAS)

En el velorio, familiares y amigos de Estrella Arias se despiden en un ambiente de tristeza, vistiendo colores blancos, negros y grises. La familia también enfrenta la detención de otros dos miembros por el mismo robo al Banco Popular.

Los restos de Richard Michel Estrella Arias serán enterrados este domingo en el cementerio Cristo Redentor entre las 10:00 y 11:00 de la mañana.

Según la Policía Nacional, Richard es uno de los cuatro responsables del robo al banco y, además, Eduardo Johan Belliard Aybar de 24 años también resultó muerto en el incidente. Los familiares rechazan la versión policial y lo describen como un joven bueno y trabajador.

El padre de Richard, Alberto Estrella, pide una investigación de los Derechos Humanos sobre la muerte de su hijo. Además, su hermano Jorge Luis Estrella Arias, que se entregó a la Policía, reveló que Richard lo había convencido de participar en el robo.

Los familiares están sorprendidos por la implicación de los jóvenes en actividades delictivas, asegurando que no tenían necesidad de robar y que nunca habían estado involucrados en crímenes de esa magnitud.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar