Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Vestido diseñado por JC Lagares lucido por Tenay Sánchez en los Premios Soberano

En la última entrega de los Premios Soberano, el reconocido diseñador José Cristian Lagares creó “Le Turquoise Belle” para la presentadora de televisión Tenay Rodríguez Sánchez, una obra que combina belleza, pasión y misterio.

Esta creación, destacada por su escote Bardot, es una muestra de la alta costura y la creatividad artística de Lagares. El diseño, elaborado en una base de peu de soie de seda en tonalidad Aqua, fue la elección perfecta para la silueta de Tenay, quien lució como una diosa marina.

Detalles de pedrería, Canutillos y Cristales Swarovski recrearon el brillo de la Luna en las aguas turquesas del mar, complementando la simbiosis poética entre tierra y mar que Lagares quiso transmitir con “Le Turquoise Belle”.

Este vestido es un homenaje a la belleza, la pasión y el misterio, representados en la elegancia y el encanto de las olas que acarician la arena de la playa. Una creación única que captura la esencia del diseñador en una pieza de alta moda.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar