El lanzador Ryan Pepiot tuvo una destacada actuación al permitir solo una carrera y tres hits en seis innings, ayudando a los Rays de Tampa Bay a vencer 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles. El dominicano Amed Rosario contribuyó con un triple remolcador en el primer inning, mientras que Colin Poche logró su segundo salvamento en tres oportunidades.
Pepiot, adquirido en un intercambio que involucró a Tyler Glasnow, ponchó a siete bateadores y regaló tres bases por bolas. Rosario, por su parte, extendió su racha de hits a 10 juegos con el triple remolcador que puso a los Rays en ventaja. El colombiano Harold Ramírez también contribuyó con un elevado de sacrificio que impulsó otra carrera para el equipo.
Randy Arozarena, jugador cubano que juega para México, ingresó como emergente en la octava entrada. Por el lado de los Angelinos, el dominicano Miguel Sanó y el venezolano Luis Rengifo tuvieron un par de hits cada uno. Mientras que por los Rays, Yandy Díaz y otros jugadores latinoamericanos como Rosario, José Siri, Harold Ramírez y René Pinto tuvieron participación en el juego.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.