Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Vigilantes de Texas aseguran la victoria en la serie contra Gigantes sin recibir daño

Marcus Semien respondió con un home run de dos carreras después de ser golpeado en la cabeza por un lanzamiento, mientras que el cubano Adolis García se robó el plato y los Rangers de Texas evitaron ser barridos al vencer 7-2 a los Gigantes de San Francisco, el antiguo equipo del mánager Bruce Bochy.

El pitcher de los Gigantes Keaton Winn lanzó una recta de 94,5 millas por hora que golpeó el casco de Semien, quien afortunadamente no resultó herido. Más tarde, en la segunda entrada, Semien conectó un jonrón de 86,4 millas para poner a los Rangers arriba 5-0.

Nathan Eovaldi (3-2) tuvo una sólida actuación de siete innings, su salida más larga con los Rangers desde el 3 de abril. A pesar de haberse perdido la mayor parte de mayo por lesión, el lanzador derecho ponchó a cinco bateadores, dio un boleto y permitió dos carreras en cinco hits.

Mike Yastrzemski conectó un home run por los Gigantes (32-34), quienes habían ganado los dos primeros juegos de la serie contra su exmánager, que los llevó a tres títulos entre 2010 y 2014.

Entre los jugadores de los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores se fue de 4-0 y Thairo Estrada de 4-1.

Por parte de los Rangers, el cubano García tuvo una actuación de 4-1 con una carrera anotada. Los dominicanos Ezequiel Durán bateó de 4-1 con dos carreras impulsadas y Leody Taveras de 3-0.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar