Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Visita de Fernadez a los damnificados por el incendio durante el Carnaval de Salcedo

El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visitó hoy el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral para ver personalmente el estado de los niños afectados por el incendio en el carnaval de Salcedo.

Según la información compartida por Fuerza del Pueblo, Fernández había estado en Florida, Estados Unidos, y al regresar al país se comunicó con los familiares de los afectados, incluyendo a Augusto Rafael Sánchez, líder del partido en Salcedo.

En su visita al hospital, el ex presidente expresó su tristeza por lo sucedido, tal como había escrito anteriormente.

Nacional

Fallece niño de ocho años hospitalizado en Santiago tras sufrir quemaduras en carnaval de Salcedo

“Muy triste por el número de víctimas mortales en la tragedia del carnaval de Salcedo, en la provincia de Hermanas Mirabal. Mis condolencias a las familias de las víctimas y al pueblo de Salcedo en este difícil momento”, escribió Leonel Fernández días atrás.

El también candidato presidencial visitó el hospital para conocer la situación de los afectados que están en Santo Domingo y Santiago, donde reciben atención médica especializada.

En el hospital, Fernández pudo reunirse con las familias de los afectados y expresarles su apoyo personalmente.

Reseña de la tragedia

El incendio ocurrió el domingo 10 de marzo cuando el grupo de carnaval Los Toros encendió una caja de fuegos artificiales antes de su presentación. Una chispa alcanzó los trajes de papel de los participantes y resultaron 18 personas quemadas, de las cuales siete han fallecido.

Los fallecidos son Andriel Leonardo Abreu, de 5 años; Yoel Alexander García, de 6; Jean Elvis Jiménez, de 8; Aquiel Diloné, de 11; Ángel Miguel Santos Ovalles, de 13; César Polonia, de 15; y Henry Rosario Ortega, de 53.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar