Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Vladimir Guerrero Jr. llama la atención de los Cachorros de Chicago

Artículo Informativo

En Toronto, se le envió un mensaje a Vladimir Guerrero Jr. el invierno pasado, indicando que no estaban satisfechos con su rendimiento al llevarlo a arbitraje. Los rumores que circulan cerca de la fecha límite de cambio arrojan incertidumbre sobre su futuro en la liga donde debutó.

Recientemente, se ha rumoreado el interés de los Cachorros de Chicago en adquirir al toletero dominicano, en medio de una temporada en la que Guerrero Jr. parece alejarse de su mejor nivel.

Según un reporte de USA Today del domingo, en Chicago se ha discutido la posibilidad de hacer una oferta por Guerrero Jr. si los Blue Jays deciden ponerlo en la lista de jugadores disponibles para cambios.

Además, se ha mencionado que Seattle también estaría interesado en adquirir al jugador, cuyo desempeño ha sido positivo en muchos aspectos, pero ha tenido dificultades para alcanzar las expectativas tras quedar segundo en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2022.

Bob Nightengale reporta que "los ejecutivos rivales creen que si los Toronto Blue Jays no pueden firmar extensiones con Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette, estarán abiertos a cambiarlos. Los Cachorros de Chicago han discutido en privado la posibilidad de adquirir a Guerrero en la fecha límite de cambios".

Los equipos tienen hasta el 30 de julio para realizar intercambios de jugadores sin necesidad de pasar por la lista de waivers, lo que beneficia a los equipos con peores registros.

Guerrero Jr., de 25 años, tiene estadísticas ofensivas de .294/.387/.429 en promedio de bateo, embasarse y extrabases. Ha conectado siete cuadrangulares y remolcado 30 carreras hasta la fecha.

En 2025, estará en su último año bajo control y actualmente tiene un salario de US,9 millones.

El equipo canadiense ha vuelto a utilizarlo en la tercera base en las últimas semanas, dos años después de ganar el Guante de Oro en la inicial. Sin embargo, Guerrero Jr. ha mostrado signos de retroceso desde la temporada pasada que se han extendido al presente curso. 

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar