Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Vladimir Guerrero Jr. quiere ganar la Serie Mundial

La figura de Vladimir Guerrero Jr., el inicialista dominicano, ha generado altas expectativas.

En la temporada 2021, Vladdy Jr. fue segundo en las votaciones para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, logrando cifras impresionantes que no ha podido igualar desde entonces. 

En el 2021, Vladimir Jr. tuvo una línea ofensiva de .311/.411/.601 con 48 jonrones y 111 carreras impulsadas. Lideró en porcentaje de embasarse, slugging y OPS (1.002), sumado a ser el líder en carreras anotadas (123) y OPS+ (167).

Vladimir Guerrero Jr. expresó su deseo de ayudar a los Azulejos de Toronto a ganar la Serie Mundial, sin fijarse metas estadísticas personales.

A sus 25 años, Guerrero Jr. destaca la importancia de adquirir piezas clave en la temporada muerta y la necesidad de construir química en el equipo para lograr el éxito.

Los Azulejos buscan romper una sequía en el Clásico de Otoño desde 1993, confiando en el talento de sus jugadores y unas adquisiciones estratégicas.

En cuanto al juego de béisbol MLB The Show, Vladimir Guerrero Jr. es el tercer jugador dominicano en ser portada, uniéndose a David Ortiz y Fernando Tatis Jr.

José Bautista también ha sido cover de la edición canadiense en 2012 y 2013.

En resumen, Guerrero Jr. se ha destacado por su desempeño en el campo y su enfoque en llevar a los Azulejos a la victoria.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar