Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Yainer Díaz conecta un home run y impulsa tres carreras en la victoria de los Astros

En el juego del viernes, Yainer Díaz de República Dominicana conectó un cuadrangular por cuarto partido seguido y produjo tres carreras. Su compatriota Framber Valdez permitió solo cuatro hits mientras los Astros de Houston derrotaron 7-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El cubano Yordan Álvarez contribuyó con un doble de tres carreras en la séptima entrada, parte de un rally de cinco anotaciones de los Astros, quienes lograron su quinta victoria en ocho partidos este fin de semana.

Díaz empujó dos carreras antes de que Álvarez diera la ventaja a Houston. El dominicano ha impulsado nueve carreras en los últimos cuatro juegos, con siete de esas carreras provenientes de jonrones. Esta semana, Díaz logró cuadrangulares en cada juego frente a San Luis y otro contra Hunter Strickland de los Angelinos, sumando siete en la temporada.

Antes de esta semana, Díaz había conectado solo un jonrón en 51 encuentros y ninguno en los últimos 39 juegos. En la temporada pasada, logró 23 jonrones, su primera temporada completa en las Grandes Ligas.

En la victoria de los Astros, el venezolano José Altuve anotó una carrera en cinco turnos al bate. Los cubanos Yordan Álvarez y José Abreu contribuyeron con dos anotadas y tres impulsadas, y una anotada y una remolcada respectivamente. Los dominicanos Jeremy Peña y Yainer Díaz también aportaron al equipo, con una carrera anotada y tres impulsadas para Díaz.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo se fue de 4-0.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar