Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Yankees impiden ser barridos gracias a los cuadrangulares de Cabrera, Grisham y Judge

Artículo informativo

En el partido del domingo por la noche, los Yankees de Nueva York lograron una emocionante victoria sobre los Dodgers de Los Ángeles con un marcador final de 6-4. Trent Grisham conectó un cuadrangular de tres carreras que les dio la ventaja, mientras que Aaron Judge y el venezolano Oswaldo Cabrera también lograron jonrones para el equipo neoyorquino.

Los Dodgers habían tomado la delantera 3-2 en la sexta entrada con un jonrón de Teoscar Hernández, pero los Yankees lograron remontar en los innings finales. Luis Gil, lanzador dominicano, permitió un doblete de dos carreras por parte de Mookie Betts para empatar el juego, antes de que Grisham conectara su jonrón decisivo.

En cuanto a la actuación de los jugadores, destacaron el mexicano Alex Verdugo y el dominicano Juan Soto. Verdugo logró dos sencillos dentro del cuadro, mientras que Soto se perdió el partido debido a una dolencia en el antebrazo. Por su parte, el receptor José Trevino tuvo una participación crucial al poner fuera a Andy Pages en tercera base durante un intento de toque de Kiké Hernández.

El pitcher Clay Holmes se lució en el noveno inning al conseguir su 19no salvamento de la temporada, a pesar de tolerar un par de sencillos con dos outs. Finalmente, logró ponchar a Betts con un slider para sellar la victoria de los Yankees.

En cuanto al desempeño individual de los jugadores, destacaron el venezolano Cabrera, el dominicano Hernández y el mexicano Verdugo. Cabrera produjo una carrera y anotó una vez, Hernández logró dos hits con una impulsada y una anotada, mientras que Verdugo contribuyó con dos hits y dos anotadas.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar