Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Yordan Álvarez conecta un cuadrangular en la victoria de los Astros sobre los Angelinos

En Anaheim, California, EE.UU., el jugador cubano Yordan Álvarez tuvo un gran desempeño al sumar tres hits, incluyendo un jonrón, liderando a los Astros de Houston en su victoria 6-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El único jonrón de los Angelinos fue conectado por Nolan Schanuel en la séptima entrada. Esta fue la segunda vez en tres juegos que el primera base logra esta hazaña.

Álvarez ha estado en una racha positiva, sumando imparables en 10 de sus últimos 11 juegos. En este lapso, ha conseguido un total de 43 imparables, incluyendo cuatro cuadrangulares y 11 carreras empujadas, elevando su promedio de bateo a .293.

En la quinta entrada, Álvarez conectó un jonrón ante Tyler Anderson (5-6) después de que Alex Bregman se embasara con un sencillo, colocando a los Astros arriba 4-0.

El lanzador Brown (2-5) tuvo una destacada apertura al permitir solo dos hits, otorgar cuatro boletos y ponchar a seis jugadores.

Entre los jugadores destacados de los Astros se encuentran el venezolano José Altuve con dos hits, el cubano Yordan Álvarez con tres hits, el cubano José Abreu, el dominicano Jeremy Peña y el hondureño Mauricio Dubón, quienes contribuyeron en la victoria del equipo.

En cuanto a los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo y Luis Guillorme tuvieron participación en el juego con su desempeño en el campo.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar