Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Zoraima Cuello lidera reunión con los líderes del Partido de la Liberación Dominicana

Zoraima Cuello, candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lideró una reunión de confraternidad con líderes del PLD en La Vega.

De acuerdo con un comunicado de prensa, durante el evento organizado por Bolívar Marte, presidente del PLD en la provincia, se analizaron las acciones que están llevando a cabo los miembros de la organización de cara a las elecciones del 19 de mayo.

La candidata vicepresidencial exhortó a los participantes a salir a las calles y motivar a la gente, casa por casa, comprometiéndose con la verdadera transformación de República Dominicana.

Partidos

Zoraima Cuello elige a José Dantés Díaz como su coordinador de campaña

Además, destacó que hay muchos aspectos que se deben mejorar en el país, debido al deterioro de los últimos años en áreas como la salud, empleo, educación, el 9-1-1, y el único partido político capaz de lograrlo es el Partido de la Liberación Dominicana.

Asimismo, agradeció el compromiso de los miembros de la organización y afirmó que "con esta estructura de hombres y mujeres trabajadores, líderes comunitarios, vamos a devolver al Estado, para que la República Dominicana pueda avanzar nuevamente, retomando el camino del progreso que habíamos iniciado y se detuvo".

En este evento participaron miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios y otros líderes del PLD en La Vega.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar