Una forma diferente de saber lo que está pasando.

700 estudiantes del nivel secundario se matriculan en la Universidad Adventista

Artículo Informativo

El Ministerio de Educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día llevó a cabo una reunión con estudiantes de sexto de secundaria de todos los colegios adventistas de la nación.

Bajo el lema "Construyendo mi futuro", alrededor de 700 estudiantes se reunieron en la sede central de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), en Sonador, Bonao. El objetivo fue desarrollar talentos, brindar mensajes motivadores, fortalecer la amistad y orientar a los estudiantes sobre las diferentes carreras universitarias ofrecidas por la institución.

Los estudiantes participaron en disciplinas como olimpiadas de lectura, olimpiadas bíblicas, pintura, reciclaje, juegos deportivos y recreativos.

Las evaluaciones fueron llevadas a cabo por expertos en cada área. En la categoría de reciclaje, los trabajos fueron reconocidos y evaluados por Dayerling Torres, directora de Educación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, junto con la maestra Diana Murcia.

Se premiaron a los primeros lugares de cada disciplina con artículos electrónicos y recursos económicos.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/700-estudiantes-del-nivel-secundario-se-matriculan-en-la-universidad-adventista.jpg

Infografía

Directivos

El evento contó con la participación de los líderes más destacados de esta confesión religiosa, como el pastor Teófilo Silvestre, presidente de los adventistas en el país, Winston Hiciano, tesorero, Alexandra Beltré, directora de la Unión de Colegios Adventistas, así como coordinadores de secundaria y profesores de diversas asignaturas.

  • Según un comunicado de prensa, cada año el Ministerio de Educación de la Iglesia Adventista realiza este tipo de encuentros con los estudiantes para fomentar la camaradería y promover una educación universitaria diferente.
Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar