El reconocido cantante y predicador cristiano Jesús Adrián Romero enfrenta uno de los momentos más dolorosos de su vida familiar: el fallecimiento de su hermana Verónica, quien luchó durante dos años contra el cáncer.
A través de sus redes sociales, el intérprete de “Cansado del camino” compartió un mensaje lleno de fe, amor y gratitud, en el que celebró la vida de su hermana menor, a quien describió como “un regalo del cielo”.
El artista relató que, poco antes de partir, Verónica expresó estar “lista para irse a casa”. Murió con una pulsera en sus manos que decía “no resucitar”, dejando en claro su aceptación serena ante el final de su camino.
Romero también compartió que, en sus últimas horas de vida, su hermana pidió a los presentes que cantaran algunas de sus canciones favoritas y los invitó a bailar con alegría en la habitación del hospital: "Una última demostración de su carácter y profundidad espiritual. Horas después su espíritu dejó su cuerpo".
La noticia llega pocos días después de que Jesús Adrián Romero tuviera que desmentir rumores falsos sobre su fallecimiento, su divorcio y su supuesta renuncia a la fe.
Más
- En medio del dolor, el cantante ha sido un ejemplo de fortaleza y confianza en Dios, compartiendo con sus seguidores no solo su música, sino también las realidades humanas que lo acompañan.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.