El abogado Miguel Valerio, representante de la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, informó que Ingrid Jorge Pérez, conocida como "La Torita", admitió haber difamado a Raful durante una audiencia. Jorge Pérez también expresó su intención de disculparse públicamente, pero Valerio considera que esto no es suficiente para reparar el daño.
"Reconocer la falta es un paso, pero buscamos justicia, no solo una disculpa", afirmó Valerio. Raful está comprometida a seguir el proceso judicial hasta el final, asistiendo a cada audiencia. El caso está pendiente de una decisión de la Corte de Apelación del Distrito Nacional tras una recusación. La próxima audiencia está programada para el 29 de julio.
La querella contra Jorge Pérez fue presentada ante la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, acusándola de difamación, injuria y amenazas a través de redes sociales como YouTube, Instagram y X. Según el expediente, Jorge Pérez habría intentado presionar a Raful con la divulgación de un supuesto material íntimo si no retiraba su denuncia.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.