El lanzador venezolano Ranger Suárez tuvo una excelente actuación al permitir solo dos hits en siete innings, mientras que Kody Clemens conectó un jonrón de tres carreras para llevar a los Filis de Filadelfia a su séptima victoria consecutiva al vencer 7-0 a los Rojos de Cincinnati.
En esta ocasión, Suárez (4-0) extendió su racha impecable a 25 entradas sin permitir carreras, sumando su cuarta victoria seguida. Con solo dos sencillos permitidos, cinco ponches y una base por bolas, demostró su dominio en el montículo.
Gregory Soto y Jeff Hoffman completaron el juego de dos hits para la cuarta blanqueada de los Filis esta temporada, igualando a Cleveland con la mayor cantidad en las Grandes Ligas.
Por su parte, los Rojos de Cincinnati fueron blanqueados por primera vez en la temporada.
A pesar de la ausencia de Bryce Harper, los Filis lograron anotar carreras con elevados de sacrificio y un roletazo, sumando una victoria más a su racha positiva.
En el otro lado del diamante, Hunter Greene (0-2) tuvo una salida difícil al permitir cuatro carreras y siete imparables, aunque también ponchó a siete en siete entradas para los Rojos.
Bryson Stott contribuyó con dos carreras impulsadas para los Filis, que han anotado al menos siete carreras en sus últimos cinco juegos.
Destacando en la ofensiva, el jugador dominicano Johan Rojas bateó de 4-1 con una carrera anotada para los Filis.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.