El Ministerio de Agricultura aclaró rumores sobre una supuesta investigación por malversación de fondos públicos. A través de un comunicado en sus redes sociales, el Ministerio reafirmó su compromiso con la ética y la transparencia, informando que desde hace dos semanas realiza una investigación interna.
Esta investigación afecta a miembros del departamento de seguridad y del área financiera, quienes han sido suspendidos temporalmente para esclarecer el uso de los fondos destinados a seguridad. Aunque el comunicado destaca que ningún funcionario está detenido o bajo investigación por parte de la Policía Nacional o la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, el Ministerio confirmó la investigación interna en curso.
Una vez concluida, se comprometen a informar a la opinión pública y a tomar las acciones legales necesarias si es pertinente.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.