El lanzador Mason Miller logró su primer salvamento de cuatro outs al retirar a Aaron Judge con un corredor en base, llevando a los Atléticos de Oakland a superar a los Yankees de Nueva York 3-1 y empatar la serie de cuatro juegos.
Los jugadores Nick Allen y Tyler Nevin conectaron jonrones en el tercer inning contra el pitcher cubano Néstor Cortés (1-2), mientras que Alex Wood (1-2) logró salir ileso de situaciones complicadas con las bases llenas en la primera y cuarta entrada.
A pesar de que los Yankees tuvieron 11 hits por 6 de Oakland, desperdiciaron múltiples oportunidades con corredores en posición de anotar, dejando a 11 corredores varados en total.
El lanzador Miller, de 25 años, entró en el juego en la octava entrada para sustituir a T.J. McFarland y ponchó a José Treviño con una recta.
Miller necesitó 17 lanzamientos para conseguir los cuatro outs, con su recta promediando 100,8 millas por hora. En la serie, ponchó a seis de ocho bateadores y ha sumado un total de 23 ponches en 11 entradas y un tercio en lo que va de temporada.
En cuanto a las actuaciones individuales, Esteury Ruiz de los Atléticos tuvo 3 turnos al bate sin hits, mientras que Darell Hernaiz, también de Oakland, tuvo un buen desempeño con 2 hits en 2 turnos al bate y una carrera anotada.
Por parte de los Yankees, Gleyber Torres tuvo 3 hits en 4 turnos al bate, Oswaldo Cabrera logró un hit en 4 turnos al bate, y Juan Soto conectó un hit en 4 turnos al bate.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


