domingo, julio 13, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

El requerimiento de garantía para los acusados en la muerte del hijo de Alfredo Pacheco

Según la decisión de un juez del condado Harris en Houston, Texas, dos de los individuos detenidos por la muerte de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, deberán pagar dos millones de dólares si desean quedar en libertad después de su arresto a principios de esta semana.

Los fiscales solicitaron una fianza de 200,000 dólares para los hermanos Hernán Torres, Jr, de 25 años, y Hernando Torres, de 19, pero el juez, considerando a los acusados como un peligro para la sociedad, elevó el monto a dos millones de dólares.

Los hermanos Torres fueron detenidos el 6 de mayo en relación con el tiroteo que resultó en la muerte de Pacheco Rojas, un DJ radicado en Georgia que se encontraba de visita en Houston en ese momento.

Un tercer sospechoso, el señor Hernán Torres de 50 años y padre de los otros detenidos, está bajo custodia en Filadelfia, Pensilvania, por cargos no relacionados con el caso y espera ser extraditado para enfrentar cargos por asesinato.

El tiroteo, que tuvo lugar hace poco más de un mes en un estacionamiento en Houston, resultó en la muerte de Pacheco Rojas y dejó a otro individuo gravemente herido. Las autoridades consideran que el ataque fue dirigido, aunque no especificaron contra quiénes iban los agresores.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres sospechosos abrieron fuego contra una camioneta SUV en la que se encontraban las víctimas, huyendo del lugar luego del incidente.

Al llegar a la escena, los agentes encontraron a Pacheco Rojas sin vida y a otro hombre de 29 años en estado crítico, quien fue trasladado al hospital. Hasta el momento, no se han proporcionado los motivos del tiroteo por parte de las autoridades.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS