martes, julio 8, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Christopher Morel conecta un batazo que resulta en dos bases extras y logra llevar a dos compañeros al plato

El lanzador Paul Skenes dominó en su segunda apertura en las Grandes Ligas al ponchar a 11 jugadores en poco más de seis entradas, llevando a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 9-3 sobre los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field.

Skenes tuvo un excelente desempeño al permitir solo que un jugador se embasara, otorgando un pasaporte a Michael Busch. Después de superar los nervios de su debut contra los Cachorros el fin de semana pasado, se mostró mucho más cómodo en el montículo.

El joven de 21 años, que cumplirá 22 el 29 de mayo, impresionó al ponchar a los primeros siete bateadores que enfrentó, incluyendo a los tres primeros con lanzamientos de más de 100 mph. Su desempeño lo convirtió en el tercer novato en la historia en lograr siete ponches consecutivos al inicio de un juego, uniéndose a jugadores como Jacob deGrom y Jim Deshaies.

En el aspecto ofensivo, Andrew McCutchen y Jared Triolo conectaron jonrones para los Piratas. Triolo y el cubano Yasmani Grandal tuvieron destacadas actuaciones con dos hits y tres carreras impulsadas cada uno.

Por su parte, los Cachorros tuvieron una actuación discreta con solo cuatro hits, resultando en su cuarta derrota en cinco partidos.

En resumen, Grandal brilló con el bate al irse de 5-2 con una carrera anotada y tres producidas por los Piratas, mientras que Christopher Morel y Miguel Amaya destacaron por los Cachorros al conectar dos hits con carreras impulsadas.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS