En el juego del miércoles, Matt Waldron utilizó su lanzamiento de nudillos para ponchar a seis en siete entradas, ayudando a los Padres de San Diego a evitar su décima derrota seguida de visita al vencer 5-2 a los Filis de Filadelfia. Waldron, junto con dos relevistas, puso fin a la racha de cinco derrotas de los Padres, que comenzó ante los Mets. Este triunfo también evitó que los Padres terminaran una serie de visita con marca de 0-6 por primera vez desde el 2009, y cortaron una racha de nueve derrotas consecutivas fuera de casa. Bryce Harper conectó dos jonrones por los Filis, sumando su 22º encuentro con múltiples cuadrangulares y su segundo de la temporada, alcanzando un total de 17 vuelacercas en el año. El venezolano Robert Suárez cerró el juego en la novena entrada para conseguir su 18º salvamento. A pesar de una buena actuación inicial del venezolano Ranger Suárez para los Filis, el bullpen y un error del tercera base Alec Bohm contribuyeron a que dejaran escapar la victoria.
En cuanto al desempeño de los jugadores, por parte de los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado tuvieron una producción destacada, con Tatis Jr. conectando un hit en cinco turnos al bate y Machado logrando dos imparables con una carrera anotada. El venezolano Luis Arráez también contribuyó con dos hits y una carrera impulsada, mientras que el colombiano Donovan Solano se fue de 5-0 en el juego. Por su parte, en el equipo de los Filis, el panameño Edmundo Sosa conectó un hit en cuatro turnos al bate, y el venezolano Rafael Marchán se fue de 3-0 en el encuentro.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.