martes, julio 1, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

MLB: Dennis Santana inicia castigo por altercado con aficionado

El relevista de los Piratas de Pittsburgh, Dennis Santana, cumplirá una suspensión de tres juegos, reducida de cuatro, por un altercado con un fanático durante un partido ante los Tigres de Detroit el 19 de junio. 

La suspensión entró en vigor el domingo con el último juego de una serie de tres juegos en casa ante los Mets de Nueva York. 

Santana también estará fuera de actividad ante los Cardenales de San Luis, el lunes y el martes, antes de ser elegible para regresar en el último partido de la serie este miércoles.

En el segundo encuentro de una doble cartelera el 19 de junio, Santana fue visto en videos publicados en redes sociales señalando al aficionado a un oficial de policía antes de saltar y golpear a la persona que se encontraba en la primera fila sobre el bullpen de los Piratas en el Comerica Park.

Después de saltar sobre el aficionado, Santana fue escoltado por personal del bullpen del equipo y sujetado por un compañero. 

Más tarde, Santana consiguió el primer out de la novena entrada antes de que una demora por lluvia detuviera lo que se convirtió en una victoria de los Piratas por 8-4 en 10 entradas.

"Ustedes me conocen y soy una persona tranquila", dijo Santana después de ese juego a través de un intérprete. "Nunca he tenido problemas con ninguno de los equipos en los que he jugado, y creo que se pasó de la raya varias veces. No quiero entrar en detalles".

Las estadísticas de Santana

Santana, lanzador derecho de 29 años, tiene un récord de 2-1 con una efectividad de 1.50 y cinco salvamentos en 36 juegos esta temporada. Ha permitido un hit en 4.2 entradas en cuatro apariciones desde el día del incidente.

En la victoria de 9-2 sobre los Mets el sábado, Santana ponchó a dos con una base por bolas en 1.2 entradas.

Fuente: Diario Libre

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS