En la celebración del 4 de julio en Isla del Padre Sur, Texas, dos personas resultaron heridas por un tiburón de más de un metro, interrumpiendo las festividades. Una de las víctimas fue trasladada al hospital en estado grave. El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas informó que dos personas fueron mordidas y otras dos encontraron al tiburón sin resultar gravemente heridas. Se cree que un solo tiburón de 1.8 metros de largo fue el responsable, según testigos y redes sociales.
Tras los ataques, la patrulla de la playa, bomberos y policía patrullaban la costa y utilizaban drones para vigilar la zona. El último ataque de tiburón reportado en el área ocurrió hace cinco años. El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas está colaborando en la investigación.
Un video compartido en redes sociales muestra cómo rescatan a una mujer herida del agua después del ataque de tiburón. Las imágenes muestran rastros de sangre en la orilla de la playa, con la víctima siendo atendida por varias personas.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.