miércoles, octubre 22, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

El equipo de Shohei Ohtani no comenta sobre temas importantes

Shohei Ohtani y su grupo no han proporcionado muchos detalles sobre el presunto "robo masivo" cometido por su exintérprete Ippei Mizuhara relacionado con un posible juego ilegal.

Según ESPN, los abogados de Ohtani se han negado a especificar a qué "autoridades" se han dirigido, a pesar de haber anunciado previamente que tenían la intención de hacerlo.

De acuerdo con el medio, ninguna agencia local, estatal o federal contactada por los representantes de Ohtani ha confirmado haber sido informada sobre el asunto.

El diario New York Post publicó la noticia en un artículo escrito por Matt Ehalt.

El bufete de abogados Berk Brettler emitió un comunicado la semana pasada declarando: "Al responder a las recientes preguntas de los medios, descubrimos que Shohei ha sido víctima de un robo masivo y estamos entregando el asunto a las autoridades" tras la revelación del supuesto juego ilegal.

ESPN reportó que el Departamento de Seguridad Nacional está colaborando con el IRS para investigar a Mizuhara, aunque no se han revelado detalles específicos sobre las acusaciones de robo o la participación de Ohtani.

Ohtani no reveló muchos detalles durante sus primeras declaraciones públicas después de las acusaciones de que Mizuhara presuntamente había acumulado deudas de juegos de azar ilegales de al menos 4,5 millones de dólares. En lugar de responder preguntas, Ohtani leyó una declaración traducida por su nuevo intérprete.

El jugador japonés afirmó que solo se enteró de la deuda de Mizuhara durante una serie de juegos en Seúl, Corea del Sur, cuando Mizuhara reveló los detalles durante una conversación individual. Ohtani afirmó que su exintérprete había estado robando dinero de su cuenta y mintiendo.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS