En el día de ayer, en el norte de Illinois, cuatro personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas a causa de apuñalamientos, según informaron las autoridades.
La jefa de policía de Rockford, Carla Redd, confirmó que un sospechoso se encuentra bajo custodia y está siendo interrogado. Además, mencionó que una de las personas heridas se encuentra en estado crítico.
Rockford, una ciudad con aproximadamente 150,000 habitantes, se encuentra a 145 kilómetros (90 millas) al noroeste de Chicago.
Redd expresó su solidaridad con las familias afectadas: "Mi corazón está con las familias en este momento que están sufriendo una pérdida", dijo a los medios.
La policía de Rockford recibió una llamada médica a la 1:14 p.m. seguida de otras llamadas a la policía y paramédicos. Redd detalló que, desafortunadamente, cuatro personas han fallecido, una se encuentra en estado crítico y cuatro más están en condición estable.
En cuanto al caso, Redd confirmó que el sospechoso está bajo custodia y siendo interrogado: "No creemos que haya otros sospechosos prófugos por el momento", añadió.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.