jueves, enero 1, 2026
spot_img
spot_img

Editoriales

¿Fue el hijo de Alfredo Pacheco el objetivo del ataque en el que perdió la vida?

El hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, perdió la vida en un tiroteo este lunes en Houston, Texas, Estados Unidos, donde se encontraba con otras tres personas.

Sin embargo, Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años, no era el objetivo del acto violento que tuvo lugar en una estación de gasolina en el vecindario Gulfgate, según su hermano Johnny Pacheco.

Johnny agradeció a quienes han apoyado a su familia y confirmó que el ataque que le costó la vida a su hermano estaba dirigido a otra persona, un rapero de Houston del cual no dio detalles.

"Gracias a todos los que han mostrado preocupación y nos han contactado, lamentablemente informamos que mi hermano Luis Alfredo falleció anoche en Houston, Texas, durante un ataque dirigido a un rapero local. Estamos sumidos en un profundo dolor. Gracias", expresó Jhonny en una red social.

Tras el tiroteo que resultó en una persona muerta y otra herida de gravedad, el oficial Adrián Rodríguez, asistente del comandante del Departamento de Policía de Houston, explicó que, según las investigaciones preliminares, "fue un hecho dirigido", pero no especificó contra quién se dirigía el ataque.

Pacheco Rojas y sus acompañantes entraron a la tienda de la gasolinera para realizar una compra y al salir se subieron a un vehículo Cadillac Escalade, momento en el que cuatro hombres comenzaron a dispararles.

"Tres de los atacantes vestían camisa y pantalón blancos, mientras que uno llevaba pantalones negros con camisa blanca. Estaban armados con rifles y se produjeron numerosos disparos", detalló Rodríguez.

Actualidad

Policía afirma que ataque en que murió hijo de Alfredo Pacheco fue dirigido

Actualidad

Policía de Houston revela imágenes de los sospechosos de asesinar a hijo de Alfredo Pacheco

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS