En el encuentro entre los Rockies de Colorado y los Rays de Tampa Bay, Ryan McMahon fue el protagonista al conectar un grand slam en la novena entrada, luego de cometer un error que permitió a los Rays anotar la carrera de la ventaja. Este batazo llevó a los Rockies a remontar y vencer 10-7 a los Rays, dejándolos tendidos en el terreno de juego.
El primer lanzamiento que vio McMahon por parte del relevista Jason Adam lo mandó sobre la barda del jardín entre derecho y central, desatando la locura en el Coors Field. Tras tener una ventaja de 6-2 en la novena, los Rockies permitieron que los Rays se adelantaran 7-6. McMahon luego compensó su error con su primer cuadrangular de la temporada.
En este emocionante partido, los Rockies lograron su segunda victoria frente a 48,399 fanáticos en una tarde soleada. El colombiano Harold Ramírez destacó por los Rays al batear de 5-3 con una carrera anotada y una producida, mientras que por los Rockies, Elías Díaz tuvo una destacada actuación al batear de 3-2 con una remolcada.
La victoria fue para Jalen Beeks (1-0), mientras que la derrota fue para el relevista de los Rays, Pete Fairbanks (0-1).
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.