El lanzador relevista mexicano Andrés Muñoz concedió cuatro bases por bolas en la novena entrada el viernes, permitiendo la carrera que le dio la victoria a los Cerveceros de Milwaukee, con un marcador de 6-5 sobre los Marineros de Seattle.
Después de que los Marineros anotaron dos carreras en la parte alta de la entrada para empatar el juego, Muñoz (0-1) comenzó la parte baja otorgando boletos a Sal Frelick, Jake Bauers y Brice Turang para llenar las bases.
Luego de que el venezolano Jackson Chourio se ponchó mirando, su compatriota William Contreras recibió un pasaporte con cuenta de 3-1 gracias a un lanzamiento que fue considerado fuera en el borde de la esquina para que Frelick anotara.
El jugador de cuadro mexicano Luis Urías, quien solía jugar con los Cerveceros, contribuyó en el rally de la igualada en su primer enfrentamiento contra su antiguo equipo.
Dylan Moore y Samad Taylor comenzaron la novena con sencillos consecutivos ante Abner Uribe (1-0). Urías, quien jugó con los Cerveceros entre 2020 y 23, les siguió con un doble. Un out más tarde, el jugador dominicano Julio Rodríguez conectó un rodado al campocorto para impulsar a Taylor con la carrera del empate.
En cuanto a los Marineros, el jugador dominicano Julio Rodríguez bateó de 4-1 con una carrera impulsada, Jorge Polanco de 4-1. El jugador mexicano Luis Urías de 2-1 con una carrera producida.
Por otro lado, en los Cerveceros, el jugador dominicano Willy Adames bateó de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada. El venezolano William Contreras de 4-1 con una anotada y una producida.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.