El lanzador dominicano de los Astros de Houston, Ronel Blanco, tuvo otra destacada actuación después de lanzar un sin hit en su apertura anterior al permitir solo un hit en seis entradas sin permitir carreras mientras su equipo derrotaba a los Rangers de Texas 3-1 el domingo por la noche.
Blanco mantuvo a los campeones de la Serie Mundial sin hits hasta que Adolis García conectó un sencillo en la sexta entrada. El cubano bateó un roletazo limpio por el centro con dos outs. Blanco (2-0) completó la entrada y fue reemplazado después de 90 lanzamientos.
El bateador cubano Yordan Álvarez conectó un jonrón de tres carreras para los Astros en la tercera entrada, aprovechando bases por bolas consecutivas de Dane Dunning (1-1). Este fue el tercer jonrón de la temporada para Álvarez.
Después de Blanco, Rafael Montero lanzó la séptima entrada y Ryan Pressly se encargó de los outs. Josh Hader cerró el partido en su cumpleaños número 30 para obtener su primer salvamento desde que se unió a los Astros en la agencia libre por un contrato de cinco años y 95 millones de dólares.
Los Astros han tenido un comienzo de temporada lento con un récord de 3-7, igualando su peor inicio desde 2011, cuando comenzaron 2-8 y sufrieron tres temporadas seguidas con 100 derrotas.
En cuanto a las estadísticas individuales, Yordan Álvarez se destacó con un hit en tres turnos al bate con una carrera anotada y tres remolcadas. Jeremy Peña tuvo un hit en cuatro turnos y José Altuve bateó un hit en tres turnos con una carrera anotada.
En el lado de los Rangers, Adolis García conectó un hit en tres turnos y anotó una carrera.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.