Jalen Brunson anotó 42 puntos y dio 10 asistencias, estadísticas con las que superó a Carmelo Anthony por el tercer lugar en la lista de la franquicia con su 18vo juego de 40 puntos con los Knicks, y Nueva York venció 124-118 a los Rockets de Houston el lunes por la noche.
Brunson registró 17 unidades en el último cuarto para remontar un partido en el que los Knicks perdían por 11 después de tres periodos. Terminó con su 12do juego con al menos 30 puntos y 10 asistencias desde que llegó a Nueva York, superando al miembro del Salón de la Fama Richie Guerin por la mayor cantidad en la historia de la franquicia.
Karl-Anthony Towns y Mikal Bridges añadieron cada uno 22 tantos para los Knicks. Josh Hart tuvo 19.
Amen Thompson logró 25 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en el tercer triple-doble de su carrera para los Rockets, quienes han perdido tres seguidos por primera vez en toda la temporada. Cam Whitmore añadió 18 tantos desde la banca.
Brunson le dio a los Knicks algo extra en una noche en la que jugaron sin el alero titular OG Anunoby por primera vez esta temporada debido a un esguince en el pie derecho.
Próximos partidos: Los Rockets cruzan la ciudad para visitar Brooklyn el martes. Los Knicks visitan Toronto ese mismo día.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.