martes, noviembre 4, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Rashee Rice se entrega a las autoridades después de causar un accidente a gran velocidad

Rashee Rice, jugador receptor de los Chiefs de Kansas City, se ha entregado a la policía para enfrentar cargos que incluyen agresión agravada. Esto ocurrió después de que él y otro conductor, en sus autos deportivos, se vieron involucrados en una colisión que afectó a varios vehículos en una autopista de Dallas el mes pasado.

La portavoz del abogado de Rice confirmó a The Associated Press que el jugador se presentó en el Departamento de Policía de Glenn Heights. Rice es representado por el abogado Royce West, quien también es senador estatal en Texas.

Rice fue llevado a la Cárcel Regional de DeSoto y se le concedió la libertad bajo fianza el jueves, según informó West.

West, a través de un comunicado por correo electrónico, destacó que Rice ha cooperado de manera constante con las autoridades.

El abogado también mencionó que Rice asume la responsabilidad por su participación en el accidente y lamenta que haya habido lesionados como resultado de ello.

El miércoles, la policía de Dallas emitió órdenes de arresto para Rice, de 23 años, por cargos de agresión agravada, colisión con lesiones corporales graves y múltiples cargos por el choque en el que resultaron heridos.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS