La Procuraduría General de la República (PGR) ha tomado acciones ante la sospecha de que Antonio Espaillat López intenta transferir bienes a su nombre, lo que podría ser un intento de eludir la compensación a las víctimas del colapso de la discoteca Jet Set.
La Dirección de Persecución del Ministerio Público, liderada por Wilson Gómez, ha iniciado varias diligencias procesales relacionadas con las empresas Inversiones E y L SRL y Jet Set Club, así como otras propiedades de Espaillat.
Estas acciones forman parte de la investigación sobre la tragedia en la discoteca Jet Set, donde murieron 232 personas y más de 180 resultaron heridas.
Entre las medidas tomadas, se han interpuesto oposiciones a los traspasos de bienes en movimiento. El Ministerio Público considera estas acciones necesarias para proteger los derechos de las víctimas, tras el colapso del techo de concreto de la discoteca el pasado 8 de abril, durante una fiesta con el merenguero Rubby Pérez, quien también falleció en el incidente.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.