Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Aaron Taylor-Johnson es considerado como una posible opción para interpretar a James Bond en el futuro

El actor británico Aaron Taylor-Johnson, reconocido por su interpretación de John Lennon en 'Nowhere Boy', se encuentra en negociaciones para asumir el papel de James Bond en la famosa saga cinematográfica sobre el espía ficticio 007, según informa el periódico 'The Sun' hoy.

El medio indica que la productora Eon Productions, responsable de la mayoría de las películas del agente secreto creado por Ian Fleming en 1952, le habría ofrecido el rol en reemplazo de Daniel Craig, quien abandonó el personaje en 2021 con 'No Time To Die'. Craig había estado interpretando a Bond desde 2005.

’The Sun' menciona que se espera que Taylor-Johnson formalice su contrato en los próximos días, convirtiéndose oficialmente en el octavo James Bond. Numerosas fuentes afirman que la decisión final está en manos del actor.

"Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel"
Aaron Taylor-Johnson
Actor

De la oferta

Una fuente cercana al proyecto indicó que "Bond es un rol ideal para Aaron, en caso de que él esté interesado en aceptarlo".

"La oferta formal ya está sobre la mesa y se está aguardando su respuesta", señaló la fuente, añadiendo que se espera que el actor firme pronto para iniciar los preparativos correspondientes.

Según lo reportado, ya se está trabajando en un guion para la próxima película de la franquicia, la cual se rodaría en los Pinewood Studios en Buckinghamshire, Inglaterra.

De su trayectoria

Aaron Perry Johnson (High Wycombe, Inglaterra, 13 de junio de 1990), conocido como Aaron Taylor-Johnson, es un actor, productor y guionista británico.

Se destaca por sus interpretaciones como John Lennon en 'Nowhere Boy', Dave Lizewski en 'Kick-Ass', el Conde Vronsky en 'Anna Karenina', Pietro Maximoff/Quicksilver en 'Avengers: Age of Ultron' (2015), y Ray Marcus en 'Nocturnal Animals', por la cual recibió un Globo de Oro y una nominación a los premios BAFTA como mejor actor de reparto. 

En 2024, Johnson dará vida al villano Kraven el Cazador en la película 'Kraven the Hunter' luego de su papel como Quicksilver.

Ha tenido una notable carrera en el teatro, la televisión y el cine desde su infancia.

Aaron Taylor-Johnson, quien está casado con la directora Sam Taylor-Wood y compitió por el papel con otros candidatos como Cillian Murphy, Idris Elba, Henry Cavill y James Norton, parece estar próximo a asumir el icónico rol de James Bond.

El actor de 33 años expresó recientemente en una entrevista con la revista Número su entusiasmo por la posibilidad de interpretar a Bond: "Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo considero un gran cumplido".

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar