Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Abinader afirma que el contenido de la reforma fiscal todavía no está completo

El presidente Luis Abinader informó hoy que aún no tiene lista la propuesta de la reforma fiscal, pero aseguró que será debatida con la sociedad.

En una entrevista en LA Semanal con la Prensa, el mandatario reconoció la importancia de cuidar algunos sectores, pero destacó la necesidad de enfocarse en áreas como la salud y las obras públicas.

"Cuando tengamos la reforma fiscal, se la vamos a presentar y la vamos a discutir. Todavía no la tengo"
Luis Abinader
Presidente de la República

Abinader respondió a las preguntas del comunicador Euri Cabral sobre si la reforma fiscal afectará a las zonas francas y a la industria del cine, señalando que es necesario revisar los sectores que requieren de la reforma: “¿Tú crees que el sistema de salud puede continuar como está?”. También mencionó la necesidad de aumentar la presencia policial en las calles y de impulsar más obras de infraestructura.

El presidente reconoció la importancia de encontrar un equilibrio en la reforma fiscal y destacó la necesidad de discutir este tema con la sociedad.

El Gobierno ha anunciado que se comunicará con diversos sectores de la sociedad para discutir la reforma fiscal y otras medidas pendientes que se implementarán a partir del 16 de agosto, inicio del segundo mandato de Abinader.

Diferentes sectores han expresado su preocupación por la posible afectación de áreas clave de la economía con la reforma fiscal. Algunos proponen mayor austeridad en el sector público y abogan por una mayor equidad fiscal.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar