Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Alcaraz comienza su trayecto en Miami con una victoria convincente sobre Carballé

En Miami Gardens, Florida, EE.UU., el tenista Carlos Alcaraz, reciente campeón de Indian Wells y segundo en la clasificación, comenzó su participación en el Abierto de Miami con una contundente victoria el sábado por 6-2, 6-1 sobre su compatriota español Roberto Carballés.

El joven de 20 años y actual campeón de Wimbledon dominó el partido de principio a fin con su impresionante velocidad y agilidad, salvando los tres puntos de quiebre que enfrentó para sumar su séptima victoria consecutiva.

Por otro lado, Jannik Sinner avanzó a la tercera ronda al vencer 6-3, 6-4 a su compatriota italiano Andrea Vavassori. El tercer clasificado mundial, ganador del Abierto de Australia y finalista en Miami el año pasado, tuvo que completar su victoria al día siguiente debido a la suspensión por lluvia cuando iba ganando 3-2.

Sinner, de 22 años, amplió su impresionante récord a 12-0 contra jugadores italianos en el circuito.

En el apartado femenino, la número uno del ranking Iga Swiatek, reciente campeona de Indian Wells, superó a Camila Giorgi por 6-1, 6-1 en poco más de una hora de juego. Con esta victoria, Swiatek llegó a 81 triunfos en 100 partidos en su carrera en torneos Masters, solo por detrás de Serena Williams (87).

Naomi Osaka también continuó su regreso con una victoria por 6-2, 7-6 (5) sobre Elina Svitolina. Osaka, que había caído en la tercera ronda en Indian Wells, suma dos victorias sobre jugadoras Top en sus últimos cuatro partidos.

En un día lleno de sorpresas, Thiago Seyboth Wild sorprendió a Taylor Fritz por 6-3, 6-4 para avanzar a la tercera ronda. Varios aficionados brasileños apoyaron con entusiasmo a Wild, lo que incomodó a Fritz quien se quejó con el árbitro.

Finalmente, Jessica Pegula avanzó tras el retiro por enfermedad de Zhu Lin cuando el marcador estaba 6-4, 4-1 a favor de Pegula.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar