El peleador Alex Pereira, ganador del título semipesado, logró noquear al retador principal Jamahal Hill a los 3:14 minutos del primer asalto en la función UFC 300, llevada a cabo el sábado.
Pereira derribó a Hill con un golpe directo de izquierda y luego continuó con una serie de puñetazos. El árbitro Herb Dean intervino para detener la pelea y otorgar la victoria al brasileño.
Las predicciones apuntaban a Pereira, de 36 años, como el favorito con una cuota de menos 132, según FanDuel Sportsbook.
"Me siento como el campeón, no quiero que el cinturón me suba a la cabeza", comentó Pereira. "Tenía que venir y ganar el campeonato."
Hill, de 32 años, era el campeón anterior, pero una lesión en el tendón de Aquiles lo obligó a dejar el título vacante en julio. Esto llevó a que el cinturón pasara a manos de Pereira y a la programación de esta pelea.
La cartelera de la función UFC 300 fue muy atractiva, con la participación de 12 campeones actuales o anteriores.
Zhang Weili retuvo su título femenino de peso paja en uno de los combates estelares al vencer por decisión unánime a Yan Xiaonan. Todos los jueces dieron calificaciones de 49-45.
En uno de los combates más esperados de la noche, Max Holloway propinó un poderoso golpe de derecha para noquear a Justin Gaethje a solo un segundo del final de la pelea por el título BMF, que duró cinco rounds.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.