Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Arrestan a mujer de Venezuela relacionada con el ataque contra David Ortiz

Resumen del artículo sobre la detención de María Fernanda Villasmil Manzanilla

Autoridades dominicanas han arrestado a María Fernanda Villasmil Manzanilla, también conocida como "La Venezolana", por su presunta participación en el ataque armado contra el exjugador de béisbol de Grandes Ligas, David Ortiz, un incidente que casi le cuesta la vida y que ha resultado en la condena de diez personas por parte de la justicia.

La sospechosa estuvo evadiendo la justicia durante casi cinco años. Su arresto fue anunciado el miércoles por la Policía Nacional, que la ha puesto "bajo la custodia del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes".

El tiroteo contra Big Papi también dejó herido al presentador Jhoel López, quien acompañaba a Ortiz en un centro de entretenimiento en Santo Domingo Este, el 19 de junio de 2019.

La joven de 25 años, de nacionalidad venezolana, fue capturada por agentes de la Oficina Central Nacional de Interpol en Santo Domingo, mientras se encontraba en compañía de otras dos personas de la misma nacionalidad en el Distrito Nacional, según informes policiales.

Villasmil Manzanilla portaba un pasaporte venezolano, dos teléfonos iPhone (modelos 14 Pro Max y 12 Pro Max), tarjetas bancarias, joyas y dinero en efectivo, entre otros objetos personales, al momento de su detención, de acuerdo al informe oficial.

Respecto a la cantidad exacta de dinero en posesión de la detenida, la Policía no ha proporcionado detalles concretos sobre ello.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar