Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Banco Caribe extenderá su red a Santiago con apertura de nueva sucursal

El Banco Caribe informó que sus activos superaron los 43,600 millones de pesos con una solvencia del 15.15% en el año 2023 durante un encuentro con empresarios e industriales del país.

Según un comunicado de prensa, la entidad tuvo resultados positivos en el año anterior. Actualmente, están trabajando en la apertura de su cuarta sucursal en Santiago y la introducción de nuevos productos y servicios totalmente digitales.

El presidente ejecutivo y miembro del consejo de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez, destacó la expansión de sus operaciones durante un desayuno-conferencia en compañía de otros ejecutivos del banco.

Simó resaltó el crecimiento y desarrollo del Banco Caribe desde su inicio en 2004, pasando de 50 colaboradores y 200 millones de pesos en activos a casi 1,000 colaboradores y activos que superan los 43,600 millones de pesos.

El presidente del banco mencionó que la nueva sucursal en Santiago busca mejorar la eficiencia operativa y fortalecer la experiencia del cliente. Destacó que el crecimiento del Banco Caribe se debe en gran medida a la participación del Cibao, una zona de gran crecimiento para el banco.

Simó Álvarez concluyó asegurando que el Banco Caribe, al cumplir sus 20 años, está en pleno proceso de transformación para convertirse en una entidad más fuerte, grande y rentable.

La conferencia "Nuevas Perspectivas Macroeconómicas para la República Dominicana" estuvo a cargo del economista Raúl Ovalle, socio director de Analytica.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar