Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Bobby Witt Jr. desempeñó un papel crucial en la victoria de los Reales de Kansas City

En un emocionante partido, Bobby Witt Jr. igualó el marcador con un triple en el noveno inning y luego anotó la carrera de la victoria gracias a una jugada de selección de Nelson Velásquez, llevando a los Reales de Kansas City a vencer 10-9 a los Marineros de Seattle. A pesar de estar abajo 8-0 en el cuarto inning, los Reales lograron una increíble remontada para llevarse la victoria.

Tras un roletazo productivo de Maikel García que acercó a los Reales 9-7, Witt conectó un crucial triple hacia el jardín izquierdo. Velásquez siguió con un rodado que permitió la carrera del triunfo. Este fue el tercer partido que los Reales ganan de forma dramática esta temporada, con la mayor remontada del año, mientras que los Marineros desperdiciaron su mayor ventaja.

Witt sumó tres imparables en el juego, extendiendo su racha a ocho partidos consecutivos con al menos un hit.

Nick Anderson (3-1) se llevó la victoria al ponchar a dos en el noveno inning. Por otro lado, Ryne Stanek (3-1) permitió dos hits y dio tres bases por bolas, incluyendo dos intencionales, en su segundo salvamento desperdiciado.

El abridor de Seattle, Bryce Miller, salió del juego luego de permitir un hit y dos bases por bolas en el sexto inning, lo que llevó a los Reales a igualar el marcador. Permitió siete carreras en total, su mayor cantidad desde junio pasado, en seis hits, tres bases por bolas y un ponche.

En cuanto a los jugadores destacados, por los Marineros, Julio Rodríguez se fue de 3-1 con una anotada, mientras que Víctor Robles conectó un hit, anotó una carrera y empujó una al plato. Por su parte, por los Reales, Maikel García tuvo una noche difícil al irse de 5-0 con una carrera remolcada, Salvador Pérez de 3-0 anotando una carrera, y Nelson Velázquez de 4-1 con dos anotaciones y dos impulsadas.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar