El jugador Brayan Bello tuvo una destacada actuación en un partido de la sucursal doble A Portland de los Medias Rojas de Boston, donde lanzó dos entradas y dos tercios, logrando ponchar a cinco contrincantes. Tras este partido, Bello anunció que será el abridor del equipo de Grandes Ligas el próximo domingo contra los Nacionales de Washington.
Según lo observado en su desempeño, parece que Bello no requerirá más ajustes en su mecánica de lanzar, tras haber sido colocado en la lista de lesionados a finales de abril por rigidez en la espalda. El jugador firmó un lucrativo contrato de US millones por seis años, lo que explica la precaución en su proceso de rehabilitación.
El lanzador de 24 años, quien tenía un récord de 3-1 con una efectividad de 3.04 en cinco apariciones con los Red Sox (19-16), ha sido crucial para el equipo que busca mantenerse en la pelea por el título de la división este de la Liga Americana, ya que se encuentran a cuatro juegos de los Orioles de Baltimore, líderes.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


