El lanzador dominicano Brayan Bello mantuvo a los Marlins a una sola carrera durante seis entradas y dos tercios. Ceddanne Rafaela destacó con un triple, un doble y tres impulsadas, contribuyendo a la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre Miami con un marcador final de 7-2.
Los Medias Rojas lograron su tercer triunfo consecutivo tras sufrir tres derrotas seguidas. Rafael Devers y Masataka Yoshida también destacaron con dos hits y dos impulsadas cada uno.
En su primer inicio desde el 25 de junio, Bello (8-5) toleró siete hits, dio un boleto y ponchó a siete bateadores. Se canceló la salida previa del derecho en la rotación para ayudarlo a superar su mala racha de resultados previos.
Jarren Duran, jardinero central, y Tyler O’Neill, guardabosque izquierdo, realizaron jugadas defensivas destacadas para preservar la victoria de Boston, incluyendo atrapar batazos que iban camino a ser extrabases.
Los Medias Rojas aprovecharon una salida ineficiente del abridor Trevor Rogers (1-9) al conectar cinco hits y recibir tres boletos en los primeros tres innings.
Por el lado de los Medias Rojas, el dominicano Devers se fue de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
En cuanto a los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz, Jesús Sánchez y Vidal Bruján tuvieron actuaciones destacadas en el encuentro. Además, el puertorriqueño Emmanuel Rivera contribuyó con una carrera empujada.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.