La Alcaldía del Distrito Nacional comenzará a trabajar este martes en la reparación de las deficiencias presentes en la calle París, que incluyen hoyos que han causado daños a vehículos y accidentes de tránsito.
La información fue proporcionada por Elizabeth Mateo, directora de Comunicaciones de la institución, en respuesta a denuncias de ciudadanos sobre el peligro que representa la presencia de baches en la París esquina José Manuel Martí y en Licey con Doctor Betances.
Según Mateo, "La Dirección de Mantenimiento y Obras Comunitarias ya tiene conocimiento del problema y está programada para iniciar mañana (este martes) la reparación y colocación de las tapas correspondientes".
El residente Manuel López informó que ha presenciado varios accidentes debido al hoyo cercano a la calle Licey, donde motociclistas han caído y estuvieron a punto de perder la vida.
Este es el hoyo más peligroso de los tres, ya que la estructura que antes lo cubría se ha deteriorado con el tránsito de vehículos, causando un ensanchamiento significativo. Durante una visita al lugar, el equipo de Diario Libre observó un autobús que quedó atascado y tuvo que ser empujado por otro vehículo.
Por otro lado, Ana Cruceta, otra residente de la zona, señaló que el problema lleva varios meses y cuestionó si las autoridades esperarán a que ocurra una tragedia para abordarlo.
Además, en el edificio 2 de la calle París, se reporta que desechos fecales emergen a la superficie debido a una posible obstrucción en una tubería.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.