Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Canadá avanza a la Copa América luego de derrotar a Trinidad y Tobago

El seleccionado de Canadá logró su clasificación para la Copa América al vencer a Trinidad y Tobago 2-0 en un partido disputado en Frisco, Texas. Cyle Larin marcó el primer gol a los 61 minutos, mientras que Jacob Sheffelburg anotó el segundo en el primer minuto del tiempo de descuento.

Larin anotó con un disparo de zurda dentro del área tras recibir un pase de Iké Ugbos, sumando así su gol número 29 en 66 partidos internacionales. Por otro lado, Sheffelburg convirtió su segundo gol internacional con un remate de zurda luego de un pase de Jonathan David.

La selección de Canadá debutará en la Copa América enfrentando al campeón defensor Argentina el 20 de junio en Atlanta. Posteriormente, jugarán contra Chile el 25 de junio en East Rutherford, Nueva Jersey, y cerrarán la fase de grupos enfrentando a Chile el 29 de junio en Orlando, Florida.

En otro partido de la jornada, Costa Rica se enfrentará a Honduras en busca del último cupo disponible para la Copa América.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar