Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Catástrofe en Haití: Empresarios escapan de grupos delictivos haitianos

Dos empresarios, uno estadounidense y otro francés, escaparon el lunes a través del paso fronterizo de Pedernales para protegerse del peligro causado por las pandillas haitianas en Puerto Príncipe, después de que les incendiaran un servicio de alquiler de autos y otras propiedades en ese país.

Las autoridades dominicanas los recibieron y los registraron en el centro biométrico. Se tomaron medidas de seguridad por parte del DNI, Migración, Cesfront, Ejército y otras agencias de inteligencia civil.

Los dos hombres fueron identificados como Attie Jann, ciudadano estadounidense, y Theard Jean-Luc Cyril Michel, ciudadano francés.

Las autoridades de Pedernales informaron que ambos fueron registrados en el centro biométrico al ingresar al país en la división fronteriza.

Ambos planean abordar un avión para regresar a sus respectivos países de origen.

Los empresarios le comunicaron a las autoridades que perdieron su empresa de alquiler de autos, donde también se dedicaban a la venta de vehículos y otros artículos en la capital de Haití.

De acuerdo con ellos, los extranjeros abandonan Haití rápidamente debido a los saqueos, robos y asesinatos cometidos por las pandillas haitianas.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar