Ceddanne Rafaela conectó un jonrón y empujó siete carreras, mientras que Tyler O’Neill también logró un vuelacercas en la victoria aplastante de los Medias Rojas de Boston sobre los Cachorros de Chicago con un marcador final de 17-0.
Los Medias Rojas tuvieron una destacada actuación ofensiva, logrando su mejor desempeño en casa de la temporada con un total de 21 hits. Tras un inicio irregular en Fenway Park, Boston logró poner fin a una racha de derrotas y sumar su quinta victoria en los últimos ocho encuentros.
La joven jugadora de 23 años, Rafaela, se lució en el campo corto y con el bate al terminar la jornada con un impecable 4 de 4. Por su parte, Masataka Yoshida tuvo una destacada titularidad y Bobby Dalbec, a pesar de un bajo promedio de bateo, contribuyó con dos hits y tres carreras impulsadas, incluyendo un relevante hit en la quinta entrada que contribuyó a las seis anotaciones realizadas en ese inning.
En total, seis jugadores de los Medias Rojas lograron al menos seis hits en el encuentro.
Desde la lomita, el abridor Josh Winckowski trabajó durante tres episodios sin permitir anotaciones, antes de ceder la responsabilidad al bullpen.
En cuanto a la actuación de los jugadores dominicanos y venezolanos de los Medias Rojas, destacaron las actuaciones de Rafael Devers, Pablo Reyes, Emmanuel Valdez y Wilyer Abreu, este último logrando dos hits, dos anotaciones y una carrera impulsada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.